Fucking Perfect


Llega un día en que te despiertas y te das cuenta, que jamás podrás ser lo que antaño te propusiste.

Creíste, iluso de ti, que podrías ser todo aquello que el mundo esperaba de ti.
Lo intentaste, vaya si lo hiciste, hasta ver sangrar tus heridas, hasta abandonarte completamente a la vida que creíste que te había sido marcada.

Entonces, enfangado hasta las rodillas, con las manos rotas y sin fuerzas, te levantas nuevamente del suelo que tantas veces te ha acogido y entiendes, que ya nada importa, que no lograrás ser esa persona perfecta que todo el mundo desea.

Lleno de imperfecciones, errando y sin saber por dónde seguir, vislumbras que simplemente debes dejarte llevar hacia delante, hacia dónde la vida te lleve y no dónde creías que debías ir.

Sonríes por primera vez en mucho tiempo y dejar atrás las largas noches de insomnio porque entiendes, que las cosas, no siempre están bien, a pesar de las apariencias y porqué entiendes, que la vida te pertenece solamente a ti, eres quién la doma, quién la vive y únicamente quien la sufre.

A pesar de todo el daño sufrido, de las puñaladas que te han sido dadas y todas las patadas, sigues hacia delante, porqué eres jodidamente perfecto y ahora ya nadie te lo va a arrebatar.

1 comentarios :

Me ha encantado ver esta entrada aquí. Nunca he seguido a esta cantante, pero hace un par de meses conocí esta canción. No pasaba por un buen momento, y una amiga americana me dedicó esta canción. Desde entonces, le tengo un cariño especial al tema.

6 de marzo de 2011, 11:30 comment-delete

Publicar un comentario