Animal I've become


Escaparate de presencia, trofeo de mueble bar. Destruyes lo que tocas y todo se resume en olvidar.
Conviertes deseos en amarguras y soy yo el monstruo?
No me importa. Ahora deseo que me corrompa, deseo, convertirme en él.
Me recuerdas?
Si no me diste la mano, porqué me la ofreces ahora?. Mis rodillas sangran, he tropezado de nuevo y me he levantado como siempre hago.
Todo lo que fue en eso quedó, un tiempo pasado, unos recuerdos cada vez más difusos, perdidos entre mares de amarguras.
Sueños interrumpidos tiempos perdidos, quizá me abandonó la suerte o quizá siempre fue mi mejor aliada, tendiéndome cicatrices para recordar, lo que de verdad quería lograr.


Gracias por destruir un poquito más mi mundo.
Gracias, por llevarte otro amigo, y por convertir mi día a día en un nuevo reto.
Gracias, por no estar a mi lado, por no llamar por no estar.


0 comentarios :

Publicar un comentario