"Trust is like a mirror, you can fix it if it's broken, but you can still see the crack in that mother fucker's reflection."


Frase que dice Beyoncé a Lady Gaga en el videoclip "Telephone", que personalmente me parece muy acertada.
Viene a significar que cuando se pierde la confianza en alguien, aunque se intente reparar, jamás se puede olvidar del todo, siempre quedan rescoldos, sobre todo en alguien como yo, que soy por desgracia muy rencoroso.
Supongo, que debería saber perdonar, olvidar, y ese largo etc. Pero, y si, existe un pero, no es innato en mí,  no he nacido con ese gen.
Imagino, que cómo la gran mayoría de gente, me he llevado desilusiones, con la gente, con el trabajo, etc, y la experiencia me ha dicho, que cuando me he dignado a dar nuevamente otra oportunidad "Zas!, en toda la boca!" XDD, lo que me ha hecho ser precavido en cuanto al nivel de confianza que puedo ofrecer.
Es triste ser así.
Me gustaría, vivir en Yupi, dónde jamás te hagan daño, dónde la gente no es mala y no te apuñalan por la espalda, pero chicos, vivimos en un mundo, dónde no te puedes permitir ser tan ingenuo.
Supongo que cuando te das cuenta de ello, es cuando creces, cuando pierdes esa inocencia de niño, en que crees que la gente es buena, que puede cambiar y te conviertes en uno más, dónde pierdes la esencia y te perviertes.
A veces, pienso en cómo era, y se me escapa una sonrisa. Recuerdo, cuanto me indignaba por las injusticias que  ocurrían a mí alrededor y creía que podía cambiar el mundo. Ahora me doy cuenta que sólo quiero sobrevivir.
Suerte, que muchas veces traiciono a la persona que soy ahora, para volver a ser el niño que era entonces y doy nuevas oportunidades. Supongo, que he aprendido, que nadie es perfecto y que hay gente, aunque sea poca, en que realmente se merece en que se las des.

0 comentarios :

Publicar un comentario